Madonna disfruta de los tradicionales carnavales de Río de Janeiro

Ha aprovechado esta visita para viajar hasta Sao Paulo, donde se reunió con el gobernador del estado con la intención de implantar su fundación de ayuda a los niños

nullVER GALERÍA

Madonna llegó a Río de Janeiro el pasado martes con el objetivo de disfrutar de los tradicionales carnavales que se celebrarán en la ciudad brasileña durante los próximos días. No obstante, la artista no sólo destinará su tiempo en Brasil a la diversión, sino que también trabajará en un proyecto social de su ONG, Succes for kids.

Y es que aprovechando su estancia en el país, ha querido hacer un paréntesis en su visita y viajar a Sao Paulo, donde se ha reunido con el gobernador del estado, José Serra, para negociar la implantación de su fundación en Brasil. En Sao Paulo, la Reina del pop ha visitado también la ONG Meninos de Morumbí, donde estaba previsto que los niños de la asociación realizaran en su honor un espectáculo de música y danza.

Después de cumplir con sus compromisos profesionales, Madonna se reunió con su novio para cenar en un restaurante de Río de Janeiro. Horas más tarde, la pareja decidió desplazarse a la discoteca Circus, donde las muestras de amor y cariño se sucedieron durante toda la noche, según informan en el diario británico Daily Mail.
Este viaje ha supuesto un reencuentro entre la cantante y su pareja, una semana después de que se anunciara que se habían tomado un respiro en su relación. Según informaba el diario brasileño O Globo el pasado martes, el modelo, que se encuentra en su país natal de vacaciones, se alojaba en el mismo hotel que la artista, el Fasano, por lo que se hablaba de que podrían haberse dado otra oportunidad. Hecho que parece cada vez más evidente tras los encuentros entre ambos.

nullVER GALERÍA

La visita de Madonna a Río de Janeiro se prolongará hasta el próximo 20 de febrero. Hasta entonces la artista tiene planeado, al parecer, participar en el desfile de escuelas de samba los próximos días 14 y 15 de febrero como invitada de honor de las autoridades de la ciudad. Además, visitará las obras del PAC (Programa de Aceleración del Crecimiento), en las comunidades de Ciudad de Deus, Rio das Pedras e Rocinha.

Más sobre

Regístrate para comentar