David Bisbal y Chenoa coinciden en la gala de entrega de los premios Cadena Dial

El almeriense, a punto de convertirse en papá, confesó: "Rezó todo los días porque el nacimiento de mi hija no me pille actuando"

Anoche el Auditorio de Santa Cruz de Tenerife extendió su particular alfombra ‘verde’ para entregar los premios Cadena Dial a los mejores de la música en español. Alejandro Sanz, David de María, Eros Ramazzotti, Chayanne... y Chenoa y David Bisbal dos de los cantantes más esperados de la noche.

nullVER GALERÍA


La ex pareja, que mantuvo una relación de alrededor de tres años, volvió a coincidir en este evento musical, aunque no posaron juntos coincidieron en el escenario al termino de la entrega. Tanto David Bisbal como Chenoa han rehecho sus vidas por separados y mientras que el almeriense está apunto de convertirse en papá, la artista se encuentra inmersa en la promoción de su disco, Desafiando la gravedad.

Chenoa, que llegó con fuerza pisando la alfombra verde del auditorio tinerfeño, eligió para la ocasión un alegre vestido fucsia que combinó con un guante negro en su mano derecha y que más tarde sustituyó por un entallado vestido negro, cantó junto a David de María el tema Yo no quiero problemas. Muy contenta por el premio y encantada del clima de Tenerife, la cantante confesó: “Este es un año muy importante para mí, y sobre todo muy emocionante. Está todo como está pero se agradece mucho el apoyo del público”. La ex triunfita, que tras su ruptura con David Bisbal mantuvo una relación con el actor Alex González, prefirió no comentar nada al respecto de David Bisbal, a quien según aseguró el octubre pasado ya había felicitado por su futura paternidad.

nullVER GALERÍA


David Bisbal, por su parte, confesó sentirse algo nervioso no solo por su el premio y la actuación, sino también por convertirse en padre primerizo. Elena Tablada sale de cuentas a finales de este mes y David, espera poder estar a su lado el día del nacimiento de su pequeña. “Elena está algo incomoda porque sale de cuentas el día veintitantos. Estamos muy contentos y yo rezo porque el nacimiento no se produzca durante mi estancia en Tenerife. Es una maravilla y no puedo expresar todo lo que siento porque tendría que estar aquí todo un día”. El almeriense, que pisó el escenario tras la actuación del italiano Eros Ramazzotti, se sintió muy contento del galardón entregado a Chenoa y confesó: “Estoy encantado, es una gran artista y eso no ha cambiado nunca en mí. Que le vaya bien aquí y en todos los lugares”.

VER GALERÍA


En cuanto a sus futuros planes de pasar por el altar, el almeriense no descarta casarse aunque señala: “Sí, claro, para mí es algo importante que quizás ahora mismo por el trabajo que tengo va a ser un poco complicado y como lo considero un hecho importante prefiero estar tranquilo y prepararlo todo bien”.

VER GALERÍA

La gala, conducida por Javier Cárdenas y María José Aledón, se inició con la actuación de Amaia Montero, que aunque no fue galardonada este año quiso estar presente en la capital tinerfeña en el mismo escenario en el que comenzó su carrera en solitario.

VER GALERÍA

Una de las grandes sorpresas de la noche la protagonizó Sara Vega, hermana de la actriz Paz Vega, quien por primera vez se subía a un escenario para cantar uno de los temas de su disco No juegues al amor, producido por Alejandro Sanz, quien también acudió a la gala para recibir un premio y estar presente en el debut de una de su gran apuesta musical, quien demostró tener suficientes tablas sobre el escenario.

nullVER GALERÍA

A los dúos protagonizados por Amaia Montero y Tiziano Ferro y al de Chenoa y David de María, se sumó el de Manuel Carrasco y Malú, que al igual que los anteriores lograron emocionar al público asistente. Eros Ramazzotti y Chayanne, fueron junto a estos duetos de lujo, dos de los platos fuertes de la noche. Eros, encantado con el premio que afianza aún más si cabe su éxito en España, saltó al escenario con unas llamativas gafas rojas y cantó en español Dímelo a mí. Chayanne, por su parte, no recibió ningún galardón aunque si una gran ovación por parte del público tinerfeño, que se moría de ganas por escuchar alguno de los temas del nuevo disco del puertorriqueño, que se pondrá a la venta el próximo mes de marzo.

VER GALERÍA

Al final, todos los galardonados, entre los que se encontraban también Tamara, Rosana y Antonio Orozco, que cerró la noche musical con un mini concierto, se juntaron en el escenario y aplaudieron a un público totalmente entregado.


Más sobre: