Alejandro Sanz evita hablar de Valeria Rivera en la entrega de premios Andaluz sin fronteras

La madre de su hijo Alexander visitó recientemente España y aseguró que Sanz aún no ha reconocido al niño

Un emocionado Alejandro Sanz recogió el premio Andaluz sin fronteras, durante la XI edición de los galardones El público, que cada año reconocen a las personalidades más destacadas de la cultura española. Aunque es madrileño de nacimiento, Alejandro ha estado siempre muy vinculado a Andalucía, ya que sus raíces son gaditanas, algo que ha plasmado en sus ritmos y sus canciones. Sobre el escenario del Teatro Central de Sevilla, sólo tuvo palabras de agradecimiento y un recuerdo a su tío Pepe “que está pasando malos momentos”.

Estoy muy feliz, encantado de haber recibido este premio Andaluz sin fronteras que me llena de orgullo” fue lo único que dijo el artista, que evitó las preguntas sobre la reciente visita a España de Valeria Rivera, madre de su hijo Alexander. La diseñadora puertorriqueña aseguró en su viaje a Madrid que Alejandro aún no ha reconocido legalmente a su hijo: “No ha reconocido legalmente a mi hijo y no sé las razones. Habría que preguntarle a él, porque yo no lo entiendo”.

En el patio de butacas no se vio a Raquel Perera, novia del intérprete, aunque este no acudió al evento solo. Junto a él estuvo Sara Vega, hermana de la actriz Paz Vega, que acaba de sacar su primer disco producido precisamente por Sanz.

Más sobre: