Beyoncé Knowles y Alicia Keys, dúo de lujo en Brasil

Río de Janeiro se llena estos días de samba con motivo de los carnavales, pero también del glamour que aportan las estrellas que visitan la ciudad. De momento ya hay tres cantantes internacionales que arrasan en las listas de ventas de medio mundo y que han levantado pasiones entre los que han tenido el privilegio de cruzárselas. Madonna ha llegado con sus hijos para ver el desfile de las escuelas de baile en el famoso sambódromo, un lugar al que acudirá, según dicen, con su de nuevo novio Jesús Luz.

 

null


En su mismo hotel, Beyoncé Knowles y Alicia Keys preparaban sus proyectos en la ciudad: la primera dio una serie de conciertos con los que comienza a poner el broche de oro a su gira mundial, mientras que la segunda planeaba los detalles de su nuevo videoclip, Put in a love song, corte del último disco que ha grabado, The element of freedom. Es precisamente en este en el que comparte voz y escenas con la ex Destiny’s Child, un dúo explosivo que seguramente arrasará entre los fans.


Morro Santa Marta y Dona Marta, dos zonas de Río, sirvieron de escenario para el rodaje en el que Alicia se subió a un tejado con un vaporoso vestido blanco, con transparencias, que contrastaba con el gris escenario. Beyoncé por su parte apareció con un atuendo bastante diferente, aunque igual de provocativo. Un conjunto de shorts y chaqueta corta y escotada con un estampado de lo más colorido, completado con unos enormes pendientes de aro y pañuelo en el pelo. Una imagen inspirada en el carnaval y las costumbres autóctonas.

¿Le gusta? ¿Cuál de ellas está más guapa?

Más sobre

Regístrate para comentar