Nuria Fergó se casará este año en Mallorca

La artista dará el sí quiero a José Manuel Maíz posiblemente antes del verano

Hace casi ocho años su nombre se popularizó en toda España gracias a su participación en Operación Triunfo y desde entonces su carrera no ha dejado de subir como la espuma. Con cinco discos en el mercado, el último Tierra de nadie, en 2009, y su aventura como actriz en la serie de televisión Amar en tiempos revueltos, Nuria Fergó ha visto cómo se hacía realidad su sueño de ser artista.

Su estupendo momento profesional, acaba de estrenar el segundo single, Y ahora qué, de su último LP, se refleja en lo feliz que se encuentra a nivel personal. Y es que será en este 2010 cuando le de el sí quiero a su novio José Manuel Maíz, un empresario mallorquín con el que sale desde hace tres años.

Tal y como informa la revista ¡HOLA! de esta semana, ya han comenzado con los preparativos del enlace y, aunque no quieren concretar la fecha (posiblemente será antes del verano), sí que han desvelado que será en Palma de Mallorca, tierra natal del novio y donde residen, el lugar en el que se celebrará la ceremonia.

Más sobre: