Madonna y Jesús Luz se reencuentran en Río de Janeiro

Una semana después de que se anunciara que Jesús Luz y Madonna se habían tomado un respiro en su relación, la diva del pop ha puesto rumbo a Río de Janeiro, donde el modelo está de vacaciones. La artista ha volado acompañada de sus cuatro hijos a la ciudad brasileña, que se prepara para celebrar los tradicionales carnavales. Según informa el diario brasileño O Globo, el modelo Jesús Luz se aloja en el mismo hotel que ella, el Fasano (donde coincidirá con otras dos grandes de la canción: Beyoncé Knowles, de gira por Brasil, y Alicia Keys, en el país para grabar un vídeo musical con la ex integrante de Destiny's Child), por lo que parece que la pareja se ha dado otra oportunidad.

Fuentes del equipo de Madonna aseguraron al citado medio que ella se quedará en la ciudad hasta el día 20 de febrero, como invitada del gobernador Sérgio Cabral. En dicha ciudad, además de participar según se ha dicho en el desfile de escuelas de samba, visitará las obras del PAC (Programa de Aceleración del Crecimiento), en las comunidades de Ciudad de Deus, Rio das Pedras e Rocinha. Aprovechará su estancia en el país para ir a Sao Paulo, donde se encontrará con el gobernador José Serra, para negociar la implantación de la ONG de la cantante, Success for kids, en Brasil.

Desde hace algunas semanas no se ha visto juntos a Madonna y Jesús Luz, ya que ella permanecía en Nueva York y él en Río de Janeiro, motivo por el que surgieron las primeras especulaciones. Fue la revista Hello! la primera en aclarar que la pareja se había separado temporalmente. “No, no ha roto con él. Si no estuviera tan ocupado, estaría más con ella. Pero el hecho es que él está increíblemente ocupado con su carrera. Ella cree que es un buen momento para poner distancia” declararon fuentes cercanas a la intérprete. ¿A la segunda irá la vencida?

Más sobre: