¿Quién es esta rubia?

Justin Timberlake, bien conocido por su buen humor y su vena cómica, aceptó de esta guisa el Hasty Pudding

Sin perder la sonrisa, Justin Timberlake se dejó llevar por las bromas preparadas por los estudiantes de la universidad de Harvard que, un año más, han entregado su condecoración más original: el Hasty Pudding. Conocido por su vena cómica, demostrada con creces en el programa de televisión Saturday Night Live, el artista dejó que le pusieran una peluca rubia y un sujetador con dos regalos adosados, un atuendo “femenino” con el que no se sintió incómodo: “Cada vez que voy a Saturday Night Live me visto de mujer al menos una vez. Me encantan estas cosas”.

 

null



Tampoco dejó de reirse cuando se subió al escenario una “copia” de su ex novia Britney Spears para meterse con él y eso que su actual pareja Jessica Biel estaba sentada entre el público. Este curioso reconocimiento se da cada año a los artistas que hacen una contribución importante a la cultura, por eso se ha concedido a estrellas como Robert de Niro, Tom Cruise o Bruce Willis. En el apartado femenino de este año se ha “coronado” a Anne Hathaway.

 


A la salida de la divertida velada, Justin y Jessica se marcharon juntos, una imagen que ha sido un tanto complicada de captar en los últimos meses. Precisamente el que no se prodiguen en público, hace saltar periódicamente los rumores de ruptura, algo a lo que se mantienen ajenos.

 

Más sobre: