Rihanna y Jennifer López, almuerzo entre amigas

Miami ha hervido de actividad este fin de semana con las actividades organizadas para celebrar la Super Bowl. Conciertos, fiestas privadas y encuentros entre las estrellas que casi han dejado en un segundo plano a lo que verdaderamente justifica esta ocasión: el fútbol americano. Lo más esperado sin embargo, además de ver ganar a tu equipo favorito, eran las actuaciones musicales que invadieron la ciudad.

 

VER GALERÍA

Rihanna se subió al escenario en la VH1’s Pepsi Super Bowl Fan Jam, evento previo al partido, y ejerció de anfitriona en otra fiesta, también patrocinada por la bebida refrescante. Jennifer López por su parte hizo frente a una agitada agenda de citas, entre las que tenía una para comer en la terraza de la piscina del hotel Fontainebleau.

 

VER GALERÍA

Sentada a la sombra de una carpa y con una bebida refrescante en la mano, esperaba la de Barbados. Y es que en el "mundillo" de la música parece que todo el mundo se acaba conociendo y así Jennifer y Rihanna se comportaron como dos buenas amigas. Se saludaron con un abrazo e intercambiaron confidencias mientras almorzaban, tal vez poniéndose al día de cómo les van las cosas. Muy diferentes en cuanto a su vida personal, pero parecidas en estilo y en el ritmo de sus temas, las dos artistas comparten el amor por su profesión en la que les va de maravilla. ¿Qué secretos se contarían?

Más sobre: