Según la prensa inglesa, Madonna está intentando conquistar al modelo español Jon Kortajarena

Al parecer, se habrían conocido en el estreno neoyorkino de 'A single man', la primera película dirigida por el diseñador Tom Ford

Parece que Madonna no piensa deprimirse demasiado por su reciente ruptura con el brasileño Jesús Luz, que se encuentra de vacaciones en su país natal, Brasil. Según el diario británico Daily Mail, la Reina del Pop podría haber puesto ya sus ojos en una nueva conquista. Otro modelo ha llamado podererosamente la atención y éste no es otro que el guapísimo español Jon Kortajarena.

El diario apunta a que la cantante quedó deslumbrada por este modelo, de 24 años, en el estreno neoyorkino de la película A single man, la primera que ha dirigido el diseñador Tom Ford y en la que Jon interviene. Algunos testigos del momento califican de "escandaloso" el coqueteo de Madonna con Kortajarena, que después de la premiere compartió cena con la diva y un grupo de amigos.

La misma fuente que informa al medio británico explica: "Jon parecía bastante incómodo. No obstante, se sintió halagado". Y sigue diciendo: "Ella ha hecho algunas averiguaciones sobre él y ya sabe algo más de sus futuros proyectos profesionales, en un intento de emplear esa información en beneficio de Jon. Madonna tiene intención de invitarlo a algún acto social en Nueva York".

Sea como sea, la próxima semana podrían producirse las primeras declaraciones de Jon Kortajarena al respecto pues dentro de tres días tendrá lugar el estreno de la citada película en Madrid y es más que posible que el modelo vasco asista. Esperemos que el español tenga mejores palabras para Madonna que su última pareja, que según señala un amigo, no duda en afirmar que la cantante está "furiosa y humillada" y que está intentando que ningún diseñador amigo suyo contrate a Jesús.

Más sobre

Regístrate para comentar