Marta Sánchez: 'Igual en el destino de nuestra familia está que Paula sea hija única'

La artista celebrará sus 25 años de carrera con un disco recopilatorio de duetos que verá la luz en primavera

La dedicación a su música ha cumplido ya 25 años y, aunque Marta Sánchez se encuentra en plena forma, cree que a su edad ya es demasiado tarde para ser madre de nuevo. Pese a que su ilusión era darle un hermanito o hermanita a su hija Paula ha confesado que a sus 43 años se encuentra en una edad límite. “Mi marido y yo lo estuvimos intentando después de tener a Paula, pero Dios no quiso, así que igual en el destino de nuestra familia está que ella sea hija única, pero está todo bien”.

La artista está en México acompañando a Carlos Baute en la promoción de su disco, del que forma parte el exitoso dueto Colgando en sus manos, por Latinoamérica. Sólo tuvo palabras de halago hacia su compañero, que está atravesando una situación se podría decir que contradictoria: entre la alegría de su triunfo y la tristeza tras separarse de su novia Beatriz. “Son momentos difíciles en una pareja, pero él está muy metido en su trabajo y le va muy bien con su disco, yo le di mucho ánimo de trabajar, de lo otro ya no me meto, son cosas muy personales”.

Dentro de poco ella misma volverá al país azteca para tocar sus canciones de siempre recogidas en un recopilatorio con el que celebrará sus 25 años de carrera. Será un álbum de duetos con Rosario Flores, Luis Fonsi y Pasión Vega, que verá la luz en marzo o abril, aperitivo del LP inédito que sacará en el mes de julio. “Son muchos años en la música y es un número muy bonito, el 25, es una excusa perfecta para presentar este disco que estoy terminando” explicó.

Más sobre: