Exclusiva en Hello!: Madonna y Jesús Luz se toman un tiempo

Si hiciéramos caso a los rumores, en el último año Madonna y Jesús Luz se habrían casado y estarían pensando en tener un hijo… Sin embargo, nada más lejos de la verdad. Y es que, tal y como informa la revista Hello! de esta semana, la artista y su novio han decidido darse un tiempo y separarse. Hello! se ha adelantado a todos y ha sido la primera en dar la noticia, que ha corrido como la pólvora, aunque de momento ninguno de los interesados ha hablado.

En las páginas de la revista, fuentes cercanas a la artista dicen: "No, no ha roto con él. Si no estuviera tan ocupado, estaría más con ella. Pero el hecho es que él está increiblemente ocupado con su carrera. Ella cree que es un buen momento para poner distancia". Los mismos conocidos dicen además que la diferencia de edad, ella tiene 51 y él 23, ha pesado en la decisión de separarse, ya que no comparten intereses: "Están en un momento diferente en sus vidas". 

Lo que es cierto es que hace algún tiempo que no se fotografía a la pareja: Madonna está en Nueva York inmersa en su nuevo disco, mientras Jesús se dejó ver hace poco en la Semana de la Moda de Brasil y en la playa, en Rio de Janeiro. En el último mes, ella ha salido a cenar por la Gran Manzana con sus hijos y él ha celebrado su último cumpleaños solo.

Con Madonna, el modelo brasileño ha conseguido ser cada vez más conocido en las pasarelas, su nombre ha dado la vuelta al mundo y su prestigio ha aumentado (ha desfilado para Dolce & Gabbana). Ha desarrollado además otra de sus aficiones, la música, y ha pinchado como DJ en varias macro fiestas, además de participar en un videoclip de la artista. Se conocieron en una sesión de fotos en diciembre de 2008 y se volvieron inseparables, ajenos a las críticas que despertaba su diferencia de edad y que atribuían su noviazgo a una forma más de buscar publicidad.

Más sobre: