Carlos Baute se vuelca en su trabajo, sin hablar de la ruptura con su novia Beatriz

El venezolano presenta su disco 'De mi puño y letra' en el continente americano

Carlos Baute sigue cumpliendo su apretada agenda de compromisos al otro lado del océano, donde mantiene un escrupuloso silencio sobre la sorprendente noticia de la ruptura con su novia Beatriz tras diez años juntos, que se hizo pública recientemente. Ninguno de los dos ha hecho comentarios sobre el tema, pero se especula con que ha sido la distancia y los viajes del cantante los causantes de la separación.

Durante su estancia en México, se volcó en su trabajo y contó con un apoyo excepcional, el de su compañera en la que ha sido la canción del 2009, Marta Sánchez. Ambos interpretaron el tema Colgando en tus manos, que tantos éxitos ha cosechado en todo el mundo, algo que no deja de asombrarles. “A mí me parece una cosa de locura, ya estamos en 2010 y la canción sigue rompiendo récords, España, Colombia, Venezuela y México, no se diga en el resto de Latinoamérica” dijo Baute en rueda de prensa.

 

VER GALERÍA


El venezolano destacó además el papel que han tenido las redes sociales y los fans en la escalada de esta canción hasta el número uno. “Lleva más de un año y medio sonando en la radio, en las fiestas. Puedo asegurarles que no se trató de una canción de verano; todo el fenómeno se creó debido a Internet y a quienes forman parte de las redes sociales”. Marta, que ya trabaja en el que será su nuevo disco de estudio, dijo que una de las causas de este increíble tirón es el buen entendimiento entre los dos: “Es una historia sencilla. También ha sido la química que se ha dado entre ambos por el entendimiento musical, eso lo ha sentido el público”.

Contó además como anécdota que fue su hija Paula, de sólo 6 años, la que le llamó la atención sobre la balada, ya que le encanta el venezolano. “Cada vez que mi hija me veía con él (en la grabación del vídeo) venía corriendo con una cara de enojada tremenda. Te he dicho que no le agarres tanto, porque es mi novio, me decía”.

Más sobre: