El susto de Max, hijo de Christina Aguilera, cuando vio su regalo de cumpleaños

¿Quién puede decir que ha tenido a los mismísimos personajes de Barrio Sésamo para él solo durante toda una tarde? Pues Max Liron puede presumir de ser uno de los que ha vivido la experiencia, ya que fue así como su madre Christina Aguilera quiso celebrar su segundo cumpleaños. La artista invitó a muchos de sus amigos, entre ellos a Gwen Stefani y sus dos hijos, para que se unieran a la merienda, tras la cual dieron un paseo subidos en un camión de bomberos decorado para la ocasión. 

 

null


En la parte de arriba, Elmo cantaba canciones y daba palmas, mientras los niños le seguían con sus risas. Bueno, en realidad, no todos los pequeños se lo pasaron en grande. Max no dejaba de mirar con recelo su regalo de aniversario y al final, quizá porque el enorme muñeco le daba un poco de miedo, puso pucheros y finalmente rompió a llorar. Su madre no tardó en cogerle en brazos para consolarle e intentar que recuperara la sonrisa, igual que el hombre que hacía animales hinchables con globos de colores.



Christina vive volcada en su primogénito que, tal y como declaró recientemente, le ha servido de inspiración para su nuevo disco además de devolverle la ilusión por las pequeñas cosas. “Mi hijo me ha motivado para que quiera volver a jugar y divertirme” confesó.

Más sobre: