David Bisbal: 'Mi hija nacerá en Miami'

El nacimiento está previsto para finales de febrero

“Donde más a gusto esté la madre”, eso es lo que contestó en su día David Bisbal cuando le preguntaron dónde nacería su primera hija. Faltan apenas unas semanas, la llegada al mundo de la pequeña está prevista para finales del mes de febrero, y ya conocemos cuál será ese lugar. A su llegada a Miami, donde la pareja tiene fijada su residencia, el intérprete comentó: “Sí, será aquí”.

El almeriense aterrizó en la ciudad americana tras participar en un programa de Univisión a beneficio de las víctimas del terremoto de Haití, en el que coincidió con nombres tan conocidos como Juanes o Ricky Martin. David Bisbal tendrá tiempo de disfrutar de los primeros meses de vida de su niña, ya que su agenda incluye varias citas en Latinoamérica, por lo que no tendrá que alejarse mucho de su casa.

Elena Tablada ha acompañado siempre que ha tenido ocasión a David en su gira promocional, sobre todo cuando este recaló en España. Fue entonces cuando pudimos comprobar lo bien que le sentaba su avanzado estado de gestación. De momento, la pareja no ha comentado qué nombre le pondrán a la que será su primera hija, aunque parece que han descartado Elena. ¿Cómo cree que se llamará?

Más sobre: