Carlos Baute rompe con su novia Beatriz tras diez años de relación

Una de las parejas más consolidadas del mundo de la música ha decidido poner fin de momento a su noviazgo. Carlos Baute y Beatriz Mira han roto tras casi diez años juntos y, aunque se desconocen los motivos concretos de esta crisis, todo parece indicar que la intensa gira de conciertos del venezolano y su frenético ritmo de trabajo han deteriorado su relación. La última vez que se les vio juntos fue en Navidad, cuando asistieron a la fiesta en casa de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, dos de sus grandes amigos, y entonces nada hacía presagiar lo que iba a ocurrir.

La malagueña siempre ha sido una de las mejores fans del artista y se ha mantenido en un discreto segundo plano, dejando que la atención se centrara en el intérprete. Este se dio a conocer en España con Mi medicina y poco a poco se perfiló como un auténtico fenómeno fan, que el año pasado alcanzó la cima con el dúo Colgando en tus manos con Marta Sánchez.

Nunca escondieron su relación e incluso en el último disco Carlos incluyó una canción que se titula Me quiero casar contigo, lo que disparó los rumores de boda, un tema que ninguno de ellos desmintió ni confirmó nunca.

Más sobre

Regístrate para comentar