¿Sabe cuánto se gastan las estrellas en regalos para sus hijos?

Es la pregunta que se hacen miles de personas cada día: ¿cuál es el regalo perfecto? Se podría decir que no existe, simplemente hay que encontrar el detalle que le guste o le provoque una sonrisa al homenajeado. Sin embargo, los famosos tiran siempre la casa por la ventana cuando de agasajar se trata, si no, no hay más que echar un vistazo a la última extravagancia de Sean 'Diddy' Combs.

El rapero, a quien le encanta organizar fiestas por todo lo alto, hizo eso mismo para su hijo Justin, con motivo de su 16 cumpleaños. El joven, hijo del artista y la diseñadora Misa Hylton-Brim, disfrutó junto a 1.000 invitados de las actuaciones de Chris Brown, Trey Songz y Juelz Santana, antes de recibir su regalo: nada menos que un coche deportivo, valorado en 360.000 dólares (unos 255.000 euros), con un chófer claro, ya que el adolescente no tiene aún carné. El presente se completó con un cheque de 10.000 dólares (7.000 euros) que el “cumpleañero” donó a la causa de Haití.

Los niños mimados de Hollywood
Sin embargo, no es Diddy el único aficionado a gastar cantidades elevadas en sus hijos –comportamiento que provoca opiniones encontradas. Brooklyn Beckham recibió con diez años una reproducción del Porsche 550 1500 RS Spyder, de 1995, valorado en unos 75.000 dólares (53.000 euros), con motor real, un “juguete” que seguro ahora disfrutarán sus hermanos. La hija de Tom Cruise y Katie Holmes, Suri, tampoco se queda atrás en cuanto a “caprichos”.

Tiene un armario lleno de ropa de diseño y, entre sus peluches, se esconde según dicen una réplica de un coche de carreras, que habría costado 30.000 dólares (más de 21.000 euros), y una casita de muñecas de la firma Posh Tots, de otros 20.000 dólares (14.000 euros). Los mellizos de Jennifer López duermen a cuerpo de rey en sendas cunas, de 40.000 dólares (28.000 euros) cada una, vestidas con ropas de cama francesas.

No sólo los niños se llevan todos los lujos, también los mayores disfrutan de vez en cuando de esos “pequeños mimos”. En una ocasión, Victoria Beckham se gastó 370.910 euros en un Rolls Royce Phantom para su marido, aunque él no se queda atrás en cuanto a generosidad: le compró un collar de diamantes de medio millón de euros, con más de un centenar de rubíes. Y más de 250.000 euros, concretamente 258.000, fue lo que le costó a Jennifer López el Spyker C8 para Marc Anthony.

Más sobre: