Primeras declaraciones de Luis Fonsi acerca de su separación de Adamari López: 'Hemos tenido un matrimonio hermoso y no me arrepiento de nada'

El cantante asegura que se encuentra tranquilo y no cierra las puertas a una posible reconciliación

Hace dos meses Luis Fonsi y Adamari López nos sorprendían con la noticia de su separación. Después de tres años de matrimonio, decidían tomar diferentes caminos. La pareja hacía pública su decisión, a través de un comunicado, donde aseguraban que se separaban de mutuo acuerdo y que pedían respeto ante esta delicada situación.

Ahora, con la distancia y la serenidad que da el tiempo, el cantante ha declarado, como recoge la edición latina de People, que 2009 ha sido un año agridulce en su vida pues aunque artísticamente le ha traído sólo satisfacciones no puede decir lo mismo de su vida personal. Reconoce que su separación matrimonial le afectó mucho pero que lucha por volver a encontrar la felicidad.

No obstante Luis Fonsi no tiene más que buenas palabras para Adamari: "Estamos separados, pero ella sigue siendo mi esposa y una hija para mi mamá, y eso no cambia. Siempre ha habido mucho respeto y le tengo mucho cariño y respeto a su familia. Ella es una gran mujer, merece ser feliz. Hemos tenido un matrimonio hermoso, no me arrepiento de nada y lo importante es que ella y yo estemos bien y eso es lo que estoy buscando".


Y es que puede que no todo esté perdido para quienes fueron esposos durante tres años. El artista deja una puerta abierta al futuro, que quizás podría suponer una nueva oportunidad para ambos: "No sé decir exactamente cómo va a terminar esta historia, pero lo que sí puedo decir es que hay mucho cariño y mucho respeto y que sólo Dios sabe cuál será el próximo paso".

Más sobre: