Dos concursantes pelean por una plaza en la final de Fama ¡A bailar!

El concurso de baile acaba el domingo, pero una participante dirá adiós a su sueño sólo dos días antes

Los nervios están a flor de piel y la tensión comienza a pasar factura a los concursantes. Cuatro meses de esfuerzo y baile terminarán este domingo, 24 de enero, en la gran final de Fama ¡A bailar!, momento en que se conocerá el nombre del ganador de una beca de 30.000 euros para una escuela internacional. Sin embargo, Sarai o Leti se quedarán a las puertas de conseguir su sueño.

 

null


Keko, Fátima, Wiki y Leti se enfrentaron el jueves al veredicto de un público que expulsó a Wiki sólo tres días antes de la gran final. Leti tuvo que retar a una compañera para quedarse con su pareja y la elegida fue Sarai, con la que se enfrentará en un reto que se someterá, en este caso, al juicio de los profesores. En la escuela habrá entonces catorce bailarines que se enfrentarán el sábado 23 a la final de parejas, cuyo dúo ganador podrá pasar una semana en Londres, donde asistirá a todos los musicales que estén en cartel.

 


Sólo hay de momento tres parejas que pueden respirar tranquilas y que tienen asegurada su plaza para el domingo, ya que no podrán ser retadas. Yaima y Javier, Sandra y Víctor y Albert y Yohara son los primeros finalistas elegidos por el claustro de profesores. ¿Quién les gustaría que les acompañara? ¿Cuál es su favorito? Pinche aquí y participe, ¡quedan pocos días!

Más sobre: