Heather Mills y Paul McCartney, dos ex que consolidan sus vidas sentimentales por separado

Después de firmar un divorcio que tiene el dudoso honor de ser uno de los más polémicos, largos y caros (31 millones de euros) de la historia de Gran Bretaña, Heather Mills y Paul McCartney rehicieron sus vidas. Ambos encontraron de nuevo el amor casi a la vez en el verano de 2008: Paul en una de sus amigas de toda la vida, Nancy Shewell, a la que conoce desde que estaba casado con Linda, su primera mujer que falleció de cáncer en 1998; y Heather en Jamie Walker, al que conoció durante unas mini vacaciones en Tenerife donde él trabajaba de animador en un complejo hotelero.

Sin embargo llevan sus relaciones de un modo diferente ya que, mientras Heather se muestra discreta y no se prodiga en público con Jamie, Paul no ha tenido reparos desde el principio en presentar a Nancy –la última vez que acudieron a un evento público fue la reciente entrega de los Globos de Oro-. Esta última cuenta además con el beneplácito de las hijas del ex Beatle, que en su día se mostraron tan críticas con Mills.

Aunque ya se ha dicho en alguna ocasión, recientemente han vuelto a cobrar fuerza los rumores que apuntan a que McCartney estaría pensando en pasar por el altar de nuevo y sería la tercera (algo que de momento no está confirmado). Heather por su parte sigue metida de lleno en las clases de patinaje para el reality del que forma parte Dancing on ice, en cuyo backstage se la vio muy cariñosa con su novio, que la apoya al cien por cien en todas sus aventuras televisivas.

Más sobre: