Dannii Minogue, una mamá a la espera que ya luce 'tripita'

Feliz y con ganas de verle la cara a su bebé aunque faltan aún seis meses para su nacimiento, así se encuentra Dannii, hermana de Kylie Minogue, que hace pocos días confirmó la noticia de su próxima maternidad. La también cantante habría decidido dar un giro de 180 grados a su vida tras conocer que iba a tener un bebé: para estar más cerca de su familia, se dice que ha trasladado su residencia a Australia, donde esperará el ansiado acontecimiento.

Allí se la vio hace pocos días paseando del brazo de su novio, el jugador de rugby Kris Smith, con el que lleva dos años de relación, una escapada tras la cual regresaron a Londres donde se dice que Dannii lo está organizando todo para el traslado. En declaraciones al Daily Mirror, comentó: “Mi vida ha dado un vuelco. Todo es nuevo y excitante. Kris me ha cambiado a mí, lo ha cambiado todo, y siento que el sol brilla cada día. Es increíble. He encontrado al adecuado y estallo de felicidad. A Kris le encantan los niños, a mí me da pánico lo de los bebés y vivir juntos. Parece muy complicado. Pero es genial tener problemas causados por estar completamente enamorado”.

Aunque ya se había publicado el rumor, fue la propia Dannii la que confirmó su estado a través de un mensaje en su página de Twitter: “¡Voy a ser mamá!”. Tras dejar de lado su carrera musical, la hermana de Kylie Minogue participó como jurado en el programa Got Talent australiano, donde la descubrió Simon Cowell que la fichó para su Factor X británico, donde se ha convertido en una de las caras más populares de la televisión.

Más sobre: