Alicia Keys reúne en su único concierto en la capital a numerosos rostros conocidos y a más de media plantilla del Madrid

Sylvie van der Vaart, Cristiano Ronaldo o Kaká fueron algunos de los previlegiados que pudieron disfrutar del concierto de la neoyorquina en el Teatro Real de Madrid

 

El poder de convocatoria de Alicia Keys en el Teatro Real de Madrid fue absoluto. La cantante neoyorquina presentaba su nuevo trabajo The element of freedom, que salió a la venta el pasado diciembre y nadie quiso perdérselo, al menos no la plantilla del Real Madrid, que casi como si fuera una convocatoria de Pellegrini acudieron casi al completo al primer concierto no clásico que se programa en el Teatro Real.

VER GALERÍA

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA

Encantada de estar de nuevo en España y muy segura de sí misma, pues tan solo ensayó 45 minutos antes de saltar a las ‘tablas, Alicia reunió a 1.700 privilegiados, sólo se podía entrar con invitación, ante su piano. Como toda diva que se precie, Keys hizo esperar a su público, que durante la media hora de retraso se dedicó a descubrir los muchos rostros famosos que no quisieron perderse un espectáculo pleno de música, baile y emoción.

nullVER GALERÍA

Sylvie van der Vaart, la esposa del futbolista del Real Madrid Rafael van der Vaart, fue una de las que no quiso perderse esta cita y demostrando una vez más su gran fortaleza mientras continúa recuperándose del cáncer de mama se olvidó por unas horas de todo en compañía de su marido. Raúl González y Mamen Sanz fue otras de las parejas que descubrimos entre el gran público. Convertidos en padres por quinta vez, el matrimonio se deleitó con los temas de esta neoyorquina de 28 años que logró, durante apenas cincuenta minutos de actuación y tan sólo diez canciones, una fusión perfecta entre el reggae y funk.

VER GALERÍA


Los actores Elia Galera e Iván Sánchez también consiguieron su invitación e inmersos en la decimoctava temporada de Hospital Central demostraron una vez más la buena relación que mantienen a pesar de compartir trabajo y vida en común. Padres de Jimena, una preciosa niña de tres años que ya ha empezado a ir al ‘cole’, Elia e Iván se preparan ya para la llegada de un nuevo miembro a la familia, ya que para empezar el año con buen pie Elia se ha quedado embarazada y según afirmó anoche el orgulloso papá “será una niña y nacerá a finales de junio”.

VER GALERÍA

Pero el momento cumbre de la noche aún estaba por llegar y vendría de la mano de uno de los cantantes más importantes de nuestro panorama nacional. Alicia Keys invitó a Alejandro Sanz a compartir con ella escenario y en ese momento el Teatro Real de Madrid comenzó a vibrar. Guitarra en mano Alejandro cantó junto a Alicia Keys su Looking for Paradise logrando que media plantilla del Madrid se arrancara a bailar.

VER GALERÍA


Acompañado a su llegada al evento por Raquel Perera, con la que lleva saliendo desde 2007, Sanz afirmó: “Estoy muy feliz y muy contento”. Pero el cantante no solo llegó de la mano de su novia y compartió tablas con Alicia Keys sino que también se encontró con su ex pareja, Jaydy Mitchel con la que tiene una hija en común, Manuela y con la que mantiene una relación excelente. “Mantenemos muy buen rollo, qué menos ¿no?” afirmó Sanz.

VER GALERÍA

Genoveva Casanova, ajena a la relación que su ex marido Cayetano Martines de Irujo mantiene con Mónica Hoyos, acudió al concierto junto a una de sus mejores amigas, Patricia Cerezo. Sin pareja también llegaron, entrada en mano, Iker Casillas y Joaquín Cortés quien confesó que su paraíso particular era estar rodeado de los suyos.


nullVER GALERÍA

Y es que el concierto de Alicia Keys dio para mucho, tanto que hasta Ariadne Artiles se dejó ver con el representante de deportistas Daniel Homedes, haciendo aún más oficial si cabe la relación que mantiene con él desde el pasado mes de agosto. Una inesperada aparición que se sumó a la de Cristiano Ronaldo, quien de ‘incógnito’ e intentando eludir a la prensa, también disfrutó de la inigualable voz de la neoyorquina. Cristiano fue un visto y no visto y en un intento de distraer a los periodistas abandonó el concierto en un Hyundai i30 para no llamar la atención con su Porche o su Ferrari.

VER GALERÍA

Tampoco faltó Paz Vega, quien acudió con su hermana Sara, la Ministra de Cultura, González-Sinde, Kaká, en compañía de su inseparable esposa, Caroline CelicoSara Carbonero o Anne Igartiburu, entre otros. Pero mientras todos ellos disfrutaban de las notas que salían del piano de Keys, alrededor de 500 seguidores de la cantante se quedaron a las puertas del teatro invitación en mano y con la única explicación de que el aforo estaba completo. Muy descontentos y defraudados con la organización del evento, los afectados comenzaron a gritar: ¡Tongo! y ¡Esto es un atraco!

VER GALERÍA

Y el concierto de Alicia Keys llegó a su fin y el aluvión de rostros conocidos puso rumbo a casa tras una cerrada ovación de dos minutos a la cantante que no regresará a España hasta el 2 de junio, día en el que ofrecerá un concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Más sobre: