¿Quiere entrar en las mansiones de Jennifer López y Taylor Swift?

Son ricas, famosas y viven una vida de ensueño, al menos eso es lo que contestarían los cientos de fans que siguen de cerca sus carreras. Sin embargo, muy pocas veces tenemos la oportunidad de entrar en sus mansiones para comprobar cómo es realmente su hogar y descubrir los secretos que esconde cada una de las estancias en las que pasan su tiempo libre

En esta ocasión, nos hemos dado un paseo por las habitaciones de la residencia que Jennifer López y Marc Anthony han comprado a las afueras de Los Ángeles, en Hidden Hills en el valle de San Fernando. La propiedad que tiene más de 17.000 metros cuadrados les costó 10 millones de dólares (casi 7 millones de euros) y cuenta con un cine con capacidad para veinte personas y un estudio de grabación, algo imprescindible en la vivienda de dos cantantes.

nullVER GALERÍA


En las imágenes se puede apreciar la importancia de la luz que entra a través de los grandes ventanales del salón, en el que la madera es protagonista incluso en el techo. Material también presente en la cocina donde se combina con los mármoles de la encimera. La zona de comedor tiene una chimenea y espacio para diez comensales.

 

VER GALERÍA


Una decoración clásica que contrasta con el modernismo de la primera casa de la nueva promesa del country Taylor Swift. En la cuna de este estilo musical, Nashville, la joven ha desembolsado una cantidad más modesta, 2 millones de dólares (1,4 millones de euros), por un piso de 4.063 metros cuadrados, con tres dormitorios y un precioso salón a doble altura cuyas paredes están acristaladas. La luz por tanto no falta en la sala dividida en dos por una chimenea exenta. Las curiosidades de esta propiedad son una bodega propia, un enorme vestidor y gimnasio y piscina comunitarios.

 

VER GALERÍA


Precisamente esta Navidad fueron muebles para su nuevo hogar lo que Swift le pidió a Papá Noel: “Me acabo de comprar mi primera casa en Nashville. Así que viviré sola por primera vez en mi vida. Me gustan algunas cortinas, ropa de cama, cojines y cuadros para mi apartamento. Si tengo tiempo libre en Londres, me gustaría comprar muebles. Me han dicho que hay algunos geniales en las tiendas de antigüedades de Portobello Road”.

Más sobre

Regístrate para comentar