Rihanna pasea su noviazgo con el jugador de béisbol Matt Kemp por Los Ángeles

Rihanna y Matt Kemp parecen haber empezado su noviazgo con una máxima: no esconderse. Tras haber sido fotografiados durante unas románticas vacaciones en México en las que no faltaron besos y abrazos, la cantante y su novio demostraron en Los Ángeles que su relación se consolida poco a poco. La pareja se sentó en primera fila en el partido de la NBA que enfrentó a los Cleveland Caveliers y Los Ángeles Clippers, sin esconderse de las miradas sorprendidas del resto del público que les reconoció enseguida.


nullVER GALERÍA


Fiel a su personal estilo, Rihanna lució su pelo rubio rizado y combinó unos ajustados vaqueros claros con una camisa blanca rematada en volantes. La complicidad entre la pareja quedó patente en el comportamiento que tuvieron el uno con el otro durante el partido: susurros y sonrisas fueron constantes y de vez en cuando a Matt se le escapaban miradas de reojo a su novia cuando esta estaba enfrascada en el juego.

 

VER GALERÍA


Ha sido junto al jugador de béisbol con quien Rihanna ha recuperado la sonrisa tras los difíciles momentos vividos con su ex Chris Brown. El rapero la agredió en febrero de 2009, motivo por el que fue condenado a cumplir más de 100 horas de servicios comunitarios y a cinco años de libertad condicional.

Más sobre: