Kylie Minogue hace un alto en la grabación de su nuevo disco para comer con su novio, Andrés Velencoso

Después de repartir su Navidad entre las dos familias, Kylie Minogue y Andrés Velencoso han decidido ahora reservar un tiempo para ellos. Andrés fue a buscar a su novia a su residencia de Londres, donde Kylie trabaja ya en su próximo disco, que podría ver la luz a finales de este año. Muy abrigados, y no es para menos dado el temporal de frío que ha cubierto de nieve el país, salieron a comer al exclusivo restaurante del club KX en Chelsea.

Su relación, que dura ya un año y algunos meses, marcha de un modo inmejorable y la mejor prueba de ello es lo integrados que están ya en sus familias políticas. Estas vacaciones las han pasado una parte en Melbourne, con la hermana de Kylie, Dannii y su novio Kris Smith, y otros días en Tossa de Mar, donde se comprobó lo bien que se lleva la artista con las hermanas de Andrés, Sonia y Silvia.

Desde que empezaron a salir Kylie y Andrés se han vuelto inseparables. Sin importarles la diferencia de edad, les separan diez años, han paseado su amor por medio mundo y, aunque se han mostrado parcos en comentarios, en alguna ocasión ambos han confesado lo contentos que están juntos.

Más sobre: