Beyoncé Knowles planea tomarse seis meses sabáticos

La cantante asegura que quiere descansar y pasar más tiempo con los suyos

Su imagen ha estado tan presente en los medios durante 2009 que será difícil acostumbrarse a su ausencia. Pero habrá que hacerlo porque Beyoncé Knowles está decidida a tomarse un respiro. El ajetreo que ha tenido durante estos últimos años y que la han encumbrado en las listas de las más influyentes, ricas y exitosas en la música la han dejado exhausta y así lo ha confesado en una entrevista con USA Today.

“Es el momento de tomarse un respiro para recargar baterías. Me gustaría tomarme seis meses y no ir al estudio. Necesito vivir la vida e inspirarme de nuevo” comenta. Tiene que cumplir aún con algunos compromisos antes de ese ansiado paréntesis: acudir a la entrega de los premios Grammy el próximo 31 de diciembre, ceremonia en la que podría llevarse 10 premios, y cumplir con los conciertos que tiene programados en febrero.

Su gira mundial fue muy gratificante y le aportó sobre todo experiencias en otros lugares del mundo: “Visité las pirámides de Egipto, la Gran Muralla china y vi las ballenas en Australia. Tengo muy buenos recuerdos de este año y he aprendido a disfrutar de la vida”. Una filosofía que ahora quiere aplicar a su faceta más personal. ¿Y qué va a hacer durante estos meses? Ir a restaurantes, tomar clases, ver películas y espectáculos de Broadway y aprovechar los momentos con su sobrino Daniel, de cinco años. “Es un niño increible, asombroso. Le mimo mucho” asegura.

Más sobre: