Christina Aguilera, sobre ruedas en su primera película

Con un pañuelo rosa y unas enormes gafas de sol, al estilo años 50, la cantante Christina Aguilera se ha puesto delante de una cámara. Esta vez no es para grabar ningún vídeo musical ni un concierto, sino que de una vez ha decidido cumplir uno de sus sueños: dar el salto al cine. La intérprete se ha volcado en un papel que conoce a la perfección ya que será una artista desconocida que debuta en el club de un pequeño pueblo.


null


En Burlesque, que así se titula la película, nombre tomado del local en el que el personaje se da a conocer, compartirá cartel con Cam Gigandet. Con él rodó una de las escenas de la cinta en la que ambos recorren sobre una preciosa moto Triumph las calles de Los Ángeles. Pese a que ese día no estaba en el rodaje, también compartirá escenas con uno de sus ídolos, Cher.

 


Aguilera ya había confesado su deseo de probar suerte en la gran pantalla e incluso había descrito el rol que prefiere. “Me gustan el tipo de papeles que hace habitualmente Angelina Jolie. Algo con esencia. Pero también tengo algunas ideas así que quizá me reúna con un guionista para plasmarlas”. Sin embargo, también admitió que actuar no es tan fácil como pensaba al principio: “No quería hacer algo que fuera sencillo, pero ha sido casi como un campamento de entrenamiento”.

Quizá Christina tenga la oportunidad de pedir consejo a las estrellas del momento durante la entrega de los Globo de Oro, el próximo 17 de enero, en la que presentará una de las categorías junto a Cher.

Más sobre: