¿Ha roto Britney Spears con su novio por celos?

Tras arrasar por medio mundo con su último disco Circus, Britney Spears ha estrenado el año trabajando en su próximo LP que podría ver la luz a finales de 2010. Una excelente noticia profesional que se ha visto empañada por el difícil momento personal que estaría atravesando. Y es que de nuevo la rumorología se ha puesto en marcha para asegurar que la intérprete está de nuevo soltera después de romper con su novio Jason Trawick.

La relación entre Britney y su agente, que comenzó en la primavera de 2009, no se ha librado de especulaciones y altibajos que, sin embargo, nunca han sido confirmados por los interesados. Se les han atribuido crisis, reconciliaciones e incluso planes de boda, aunque en esta ocasión se dice que lo suyo es una separación en toda regla. La decisión la habría tomado ella después de ver a su novio saliendo de un bar en compañía de unas chicas.

Jason contaba con el beneplácito de la familia Spears, que veía en él a una buena influencia y a la persona capaz de darle estabilidad a Britney. Se llevaba además perfectamente con los hijos de esta, Sean Preston y Jayden James, que habían encontrado en él al compañero de juegos ideal. ¿Habrán podido los celos con este noviazgo? ¿Estará de nuevo soltera la princesa del pop o será sólo un rumor más?

Más sobre: