Heather Mills se atreve con las piruetas en su debut como patinadora sobre hielo

 

Lista y preparada, así salió Heather Mills a la pista de hielo en su debut en el concurso Dancing on ice. Con su compañero Matt Evers recorrió la pista manteniendo bastante bien el equilibrio y atreviéndose incluso a hacer sencillas piruetas. La ex mujer de Paul McCartney se ha embarcado en esta aventura con fines humanitarios y para demostrar que, pese a su discapacidad, puede con todo. “Lo hago por caridad y para inspirar a las personas que sufren una amputación” comentó.

La puntuación final del jurado, del que forma parte la ex Spice Emma Bunton, fue de 15.5 puntos sobre 30, nada mal teniendo en cuenta que era la primera vez que se subía a unos patines. Heather se enfrentará en este programa a nombres como las actrices Emily Atack y Daniella Westbrook, la cantante Sinitta y los actores Bobby Davro, Gary Lucy y Jeremy Sheffield, entre otos.

Mientras su ex esposa acaparaba la audiencia de la cadena ITV británica, Paul McCartney disfrutaba de unas tranquilas vacaciones en el Caribe con su novia Nancy Shevell y su hija Beatrice, de seis años.

Más sobre

Regístrate para comentar