La familia de Elvis Presley celebra el que habría sido el 75º cumpleaños del Rey del Rock

Su ex esposa, Priscilla, su hija, Lisa Marie, y sus dos nietos mayores recordaron al genial músico en su mansión de Graceland, lugar de peregrinación de todos sus fans

null

Hace dos días el Rey del Rock hubiera cumplido 75 años. Y aunque ya no está entre nosotros, su familia y sus seguidores han querido celebrar este aniversario tan especial en un lugar de leyenda: su magnífica mansión de Graceland, en Menphis, ciudad a la que Elvis Presley estuvo muy unido durante buena parte de su vida. El que fuera el hogar del inolvidable cantante se ha convertido en lugar de peregrinación para sus admiradores.

null

Casi 3.000 fans se congregaron en las inmediaciones para rendir este particular tributo a su ídolo. Fueron testigos de las emotivas palabras que tuvieron para él sus familiares más cercanos. En un día tan señalado, su ex esposa, Priscilla Presley, y su única hija, Lisa Marie, estuvieron más unidas que nunca. También las acompañaron los nietos mayores del cantante, Riley Keough, de 21 años, que está intentando abrirse paso como modelo y su hermano, Benjamin Keough, de 18, que mantiene un extraordinario parecido físico con su famoso abuelo y que quiere seguir sus pasos en el mundo de la música.

En este cumpleaños simbólico no faltó la tarta, de varios pisos, en azul y blanco. El vistoso pastel estaba decorado con muchos de las imágenes  con las que habitualmente se recuerda al Rey del Rock. Además, no faltaron los admiradores disfrazados de Elvis, sin olvidar el más mínimo detalle: los tupés, las gafas oversize, los pantalones ajustados y la brillantina no faltaron en las inmediaciones de este 'templo de la música'. Miles de fans le dejaron cariñosos mensajes y ramos de flores sobre su tumba, mientras que otros pusieron voz a algunos de sus temas más conocidos.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema