Lolita confiesa que se está recuperando de un cáncer de útero

La cantante ha relatado en un programa de televisión cómo se ha enfrentado a uno de los momentos más difíciles de su vida

Pocos sabían de la delicada intervención a la que fue sometida Lolita a finales del pasado mes de diciembre. La cantante recibía hace poco una de las peores noticias de su vida. En una revisión ginecológica rutinaria le comunicaban que padecía cáncer de útero y que era necesario operarla.

Así lo relataba ella misma en un programa de televisión. La hija mayor de Lola Flores hablaba con entereza y esperanza de su presente y futuro. Al parecer, la intervención a la que fue sometida ha resultado satisfactoria y en los próximos meses deberá someterse a periódicos controles médicos.

Lolita reconocía el miedo que sintió cuando se enteró de la noticia: "Se me cayó el mundo encima cuando me lo dijeron y me puse a llorar". A lo que añadió: "Durante toda este tiempo he pensado mil veces en mi madre y le pedía que me ayudara y que me diera tanta fuerza como ella tuvo para luchar tantos años contra la enfermedad".

También tuvo unas emocionadas palabras para su hermana, Rosario, y para su novio, Pablo Durán: "Ha hecho todo lo posible por hacerme la vida agradable. Para mí está siendo todo: mi novio, mi amigo, mi padre... mi amor, en resumen. Lo único que quiero hoy en día es vivir tranquila y en paz y disfrutar de mi familia.

Además desveló cómo había pasado las fiestas navideñas, tras la operación: "He estado en Caños de Meca con mi hermana Rosario, Mariola Orellana, Antonio Carmona, Camen Machi y su familia. Ha sido fantástico." Pero aún le faltaba una muestra de cariño más, la de Loles León, que llamó en directo y no pudo reprimir la emoción y no sólo por ver a su amiga tan recuperada sino porque también Lolita la sorprendió comunicándole que ella sería una de las testigos de su boda con Pablo Durán, aunque no adelantó una fecha concreta.

Más sobre

Regístrate para comentar