La academia de Fama ¡A bailar! cierra sus puertas a finales de enero

nullVER GALERÍA

 

Decenas de bailarines han atravesado sus puertas y han probado suerte sobre su pista. El éxito de la televisiva academia de baile Fama ¡A bailar! ha sido tal que, a sus emisiones diarias, ha sumado un programa semanal en directo presentado por su conductora habitual Paula Vázquez. Sin embargo el reality más de moda está a punto de echar el cierre a su tercera edición y son apenas 20 concursantes los que se disputan el gran premio: una beca para una escuela de baile.

De los que entraron hace cuatro meses quedan sólo siete, Wiki (repescado), Diego, Juan, Keko, Fátima, Jonathan y Lourdes, mientras que el resto se fue incorporando al programa poco a poco. Han vivido momentos duros y de estrés, se han gastado bromas y se han enfrentado a retos, aunque sobre todo han aprendido los cinco estilos estrella de este año: lírico, comercial dance, jazz fusión, street y funky.

A partir de esta semana se enfrentarán, como siempre, al veredicto de la audiencia, aunque el que sea eliminado se quedará sólo a unos días de la gran final. De momento siguen luchando por parejas aunque llegará el momento de la verdad en el que la pelea se libre individualmente.

¿Quién llegará? ¿Quién cree usted que tiene más posibilidades? Participe en nuestra votación, ¡quedan pocos días!

Más sobre: