Rihanna, de nuevo enamorada

La cantante se fue de vacaciones a México con el jugador de béisbol Matt Kemp

Año nuevo, vida nueva. Este dicho se puede aplicar a la perfección a la cantante Rihanna que ha comenzado el 2010 con éxito en el trabajo y en el amor. Aunque se le han atribuido diversas relaciones a lo largo de estos meses, tras el altercado con Chris Brown el pasado febrero, ella nunca ha confirmado si su corazón estaba o no ocupado. Sin embargo, las reveladoras imágenes de su escapada a México con el jugador de béisbol Matt Kemp, de los Dodgers de Los Ángeles, no dejan lugar a demasiadas dudas.

 

nullVER GALERÍA


Según se dice la pareja llegó al país norteamericano procedente de Dubai, donde la artista actuó en fin de año. Disfrutaron del sol y de las altas temperaturas de las playas mexicanas y se les vio intercambiando confidencias en una de las terrazas del hotel donde se alojaron. Ajenos a las miradas indiscretas se abrazaron y besaron demostrando que entre ambos existe algo más que amistad.

 

VER GALERÍA


Si Rihanna es una de las estrellas más brillantes de la música, Matt Kemp lo es en el deporte. A sus 25 años ha tenido un año inmejorable con su equipo y está más que acostumbrado a la vida pública. En una ocasión, detalló las cualidades que busca en su mujer ideal. “Independiente, guapa y con buena dentadura” bromeó. Tal vez sea eso lo que ha visto en la de Barbados, que parece que ha conseguido por fin dejar atrás los amargos momentos que vivió tras ser agredida, en febrero de 2009, por su entonces pareja, el también cantante Chris Brown.

 

VER GALERÍA

Más sobre: