¿Qué afición comparten Jennifer López y Fergie?

Ambas asistieron al partido de los Dolphins de Miami, equipo del que son accionistas

Aunque medio mundo ha recibido el nuevo año tiritando debido al frío del invierno, hay algunos lugares en los que disfrutan de temperaturas veraniegas. En Miami por ejemplo la calidez del clima invita a pasar tiempo al aire libre y por eso el partido de fútbol americano disputado por los Miami Dolphins y los Pittsburgh Steelers estuvo muy concurrido. Entre el público se sentaron Jennifer López y Marc Anthony, dos de sus más importantes accionistas que, como siempre, acapararon todas las miradas.

 

nullVER GALERÍA



Haciendo gala una vez más de su personal estilo, Jennifer López vistió un colorido traje largo, en azul y rojo, con un cinturón que marcaba su silueta y el pelo recogido en un moño alto. Algo más sport, con una camiseta del equipo, acudió Fergie quien comparte con Jennifer, además de su profesión de cantante y actriz, su pasión por el deporte. Y es que la intérprete de Nine acaba de ser aceptada también como accionista del equipo, que se está convirtiendo en el conjunto de las estrellas.


VER GALERÍA


Marc Anthony y Josh Duhamel, sus maridos, no dudaron en presumir de las dos bellezas que posaron sonrientes ante los fotógrafos como dos buenas amigas. Siguiendo con las coincidencias, ambas recibieron el 2010 haciendo lo que mejor saben, conquistar al público con su voz: Jennifer lo hizo en Times Square, en Nueva York, mientras que Fergie eligió un escenario de Las Vegas.

Más sobre: