Julio Iglesias y Miranda nos felicitan las fiestas con las más recientes y simpáticas imágenes de sus hijos

Desde su residencia de Punta Cana (República Dominicana), donde están pasando las Navidades, Julio Iglesias y Miranda nos han felicitado la Navidad con esta simpática y reciente imagen de sus hijos. Miguel, Rodrigo, Victoria, Cristina y Guillermo, los cinco hijos de Julio y Miranda, protagonizan, un año más, la felicitación navideña que la familia ha enviado para expresar los mejores deseos para estas fiestas y para el próximo año 2010. La imagen, aunque veraniega, se ha convertido en todo un clásico de la Navidad, sólo que con sus protagonistas ya bastante crecidos desde la primera vez que el cantante mandase una fotografía de sus hijos en sustitución del clásico christma navideño.


nullVER GALERÍA


En la felicitación vemos al pequeño de la familia, de dos años y medio, en el centro de la fotografía, esbozando una pícara y traviesa sonrisa y protagonizando la estampa familiar. Flanqueando a Guillermo, aparecen sus dos hermanos varones. A su derecha, Miguel, el mayor de los cinco, de doce años, y de gran parecido con su hermano Enrique, que aparece muy sonriente y haciendo el signo de la victoria. Al otro lado. Rodrigo, de diez años, con un aire más formal. Junto a Miguel y Rodrigo aparecen las gemelas, Victoria y Cristina, quienes a sus ocho años se han convertido en dos niñas guapas y alegres.

Tras pasar las fiestas navideñas en su residencia de Punta Cana, en República Dominicana, Julio Iglesias retomará su exitosa gira mundial, con la que sigue consechando éxitos allá donde actúa.

Más sobre

Regístrate para comentar