Amaia Montero y Gonzalo Miró, dos enamorados de concierto en Madrid

La cantante y el presentador se conocieron a mediados de noviembre y su relación va viento en popa

Al principio jugaban al despiste y mucho se rumoreó sobre una posible relación, hasta que la revista ¡HOLA! publicó en exclusiva las imágenes que confirmaban que entre Amaia Montero y Gonzalo Miró hay algo más que una amistad. Se conocieron en noviembre en una entrega de premios y desde entonces, los dos están muy ilusionados y procuran llevar su relación de la forma más discreta posible, aunque comportándose como una pareja de lo más normal. Fue la cantante quien confirmó que estaba con Gonzalo, aunque asegura que le da mucha vergüenza hablar de su vida privada.

Ahora la pareja ya no se esconde y no les importa aparecer juntos en público. La última aparición ha sido en el concierto de Fito y Fitipaldis en el Palacio de los Deportes de Madrid, donde, a pesar de que entraron por separado, pudimos verles juntos. A su llegada, le preguntaron a la ex vocalista de La oreja de Van Gogh si ella y Gonzalo ya eran novios oficialmente y respondió con una sonrisa: “Bueno, si lo quieres llamar así”. El presentador por su parte, prefiere seguir guardando silencio y esquiva con humor las preguntas sobre su noviazgo, sin embargo no puede evitar que se le escape una sonrisa cuando le preguntan por ella y, una imagen vale más que mil palabras.

Días antes de Navidad hicieron su primera escapada romántica y el destino elegido fue Mónaco, donde pasearon por las calles, ajenos a las cámaras que captaron cariñosas escenas.

Más sobre: