Exclusiva en ¡HOLA!: Bertín Osborne y Fabiola, Navidad familiar con todos sus hijos

Fotografiados junto a los pequeños Kike y Carlos en su casa de Sevilla

La revista ¡HOLA! de esta semana les ofrece en exclusiva un reportaje de Bertín Osborne y Fabiola Martínez celebrando la Navidad con todos sus hijos en su casa de Sevilla. “Con este reportaje, Fabiola y yo pretendemos dar ánimos a muchísimos padres que tienen niños con los problemas de Kike y están desesperanzados. Quiero, queremos, que vean al nuestro y que se den cuenta de que estos niños mejoran y se recuperan, eso sí, con mucha fuerza de voluntad”, cuenta el cantante. Desde que nació Kike, toda la familia se ha volcado en su recuperación y y ahora están muy contentos por sus progresos y aseguran que está estupendo.

En las imágenes aparece la pareja con sus dos hijos, Kike y Carlos y con las hijas de Bertín, Alejandra, Eugenia y Claudia. “Kike nos ha ayudado a las hijas de Bertín y a mí a conocernos de verdad. Con Alejandra es con la que más relación he tenido. Hemos estado embarazadas a la vez, hemos trabajado juntas, hemos convivido más”, confiesa Fabiola.

Bertín también habla de su nueva faceta de abuelo:”Estoy encantado con ser un abuelo joven. Mientras yo siga con esta calidad de vida, llevaré a mis hijos y a mis nietos de cacería, a montar a caballo, a jugar al fútbol o a lo que sea. No tengo en este momento ninguna limitación porque me mantengo físicamente igual que cuando tenía veinticinco años”.

Más sobre: