Shakira y Antonio de la Rúa, románticas vacaciones de Navidad en Punta del Este

nullVER GALERÍA

 

Un año más, Shakira no pasará frío en Navidad, ya que ha vuelto a elegir Punta del Este (Uruguay), donde ahora se encuentran en pleno verano, para pasar las vacaciones en compañía de su novio, Antonio de la Rúa, y de algunos familiares. La cantante posee una finca, La Colorada, en la localidad de José Ignacio, donde le gusta recibir el Año Nuevo y al parecer, estará allí hasta el 5 de enero.

Después de un año de mucho trabajo y muchos éxitos, - ha sacado un nuevo disco, Loba, y continúa con su lucha solidaria a favor de la infancia a través de su la Fundación Pies Descalzos -, la colombiana se está tomando un merecido descanso para volver al trabajo el año que viene con las pilas cargadas.

 

nullVER GALERÍA



Unas de las imágenes que nos ha dejado la cantante durante estos días de descanso en familia, han sido las que aparecen junto a estas líneas, en las que da un romántico paseo junto a Antonio de la Rúa y sus dos perros, un gran danés llamado Don Ramón y una perra llamada Tina. Antonio y Shakira llevan nueve años de relación y forman una pareja muy estable. Por su trabajo, la cantante pasa muchas temporadas viajando alrededor del mundo, pero siempre que tiene un hueco para estar al lado de su novio. Mucho se ha rumoreado sobre una posible boda, e incluso se ha llegado a decir en varias ocasiones que era inminente, pero lo cierto es que con boda o sin ella se les ve muy felices y enamorados. ¿Será el 2010 el año en el que se decidan a dar el paso?

Más sobre: