Kylie Minogue celebra la Nochebuena en España con la familia de su novio, Andrés Velencoso

La cantante y el modelo viajaron hasta la localidad gerundense de Tossa de Mar, una muestra más del sólido noviazgo que mantienen

nullVER GALERÍA

Kylie Minogue puede presumir de ser ya una más en la familia de su novio, el modelo catalán Andrés Velencoso. El hecho de ser diez años mayor que su chico no ha sido óbice para que desde hace poco más de un año se hayan convertido en una de las parejas más sólidas del panorama internacional.

El día de Nochebuena ambos aterrizaban en el aeropuerto de Barcelona. Una vez más hicieron gala de lo enamorados que están y posteriormente se dirigieron a la localidad gerundense de Tossa de Mar, pueblo en el que creció Andrés y donde aún habita su familia.

Ésta no es la primera vez que la cantante pasa unos días junto al padre y los hermanos de su novio. Durante el pasado mes de junio, Kylie se dejó ver en el restaurante familiar de los Velencoso e incluso ayudó a atender a los clientes, que resultaron sorprendidos y encantados con su presencia.

Andrés Velencoso, igualmente, está ya muy integrado en su familia política. La semana pasada éramos testigos del viaje del español a Australia para reencontrarse con su novia y disfrutar unos días junto a los Minogue. La pareja compartió divertidos momentos con la hermana de la cantante, Dannii y su novio, Kris Smith. Además, Andrés también estuvo presente en el 90º cumpleaños de la abuela de Kylie.

Más sobre: