Rod Stewart, rodeado de su familia, confiesa su intención de tener un séptimo hijo

null


“Voy a intentarlo esta noche cuando vuelve a casa”, así revelaba el cantante Rod Stewart sus planes de aumentar la familia. El artista, de 64 años, es padre de seis hijos, cuyas edades comprenden entre los 30 y los cuatro años y parecía completamente convencido cuando dijo “intentaremos uno más. Si”. Y añadió: “Mi esposa me va a matar. Odia que haga esto”. Penny Lancaster y Rod Stewart se casaron en junio de 2007 en en la localidad italiana de Santa Margarita Ligure, a pocos kilómetros de Génova. El cantante tuvo dos matrimonios anteriores con Alana Hamilton, con quien tuvo dos hijos, Kimberly, de 30 años, y Sean, de 29; con su ex novia Kelly Emberg tuvo a Ruby, de 22 años; Renee, de 17, y Liam, de 15, nacieron de su matrimonio con su segunda esposa, Rachel Hunter.  Para Penny Lancaster es, sin embargo, su primera boda y tuvo su primer hijo con Rod Stewart el 27 de noviembre de 2005, Alaistair.



Estas declaraciones las realizó durante una entrevista en el programa de televisión de Rachael Ray, donde mostró algunas fotos de su familia, incluida una con su hijo menor, Alastair, de cuatro años, al que trata de inculcarle su pasión por el fútbol. “Me lo lleve a jugar el otro día al campo de futbol de casa. Íbamos los dos vestidos con el traje de los Celtic y se escapó y dijo: ‘Oh mira unas flores. Debo cogerlas para mamá'. Él adora a su madre”. Stewart asegura que el tener tantas hijos de una franja de edad tan amplia le mantiene alerta.



Penny Lancaster, de 38, y Rod Stewart han manifestado en varias ocasiones su deseo de aumentar la familia, tal y como confirmó recientemente un portavoz de Penny Lancaster: “Les encantaría darle un hermano o hermana a Alastair y lo seguirán intentando hasta que ocurra. Simplemente es una cuestión de edad y obviamente cuanto mayor es la persona se hace más difícil”.

Más sobre: