Juanes y los niños de Medellín, a ritmo de villancicos

El cantante ha colgado en su espacio de Twitter las fotos del inolvidable día que pasó con un grupo de pequeños en la ciudad colombiana

nullVER GALERÍA

Los niños son el futuro y Juanes lo sabe mejor que nadie -él tiene tres hijos. Por eso, en su última visita a la ciudad de Medellín, el colombiano ha convertido a los más pequeños en protagonistas de buena parte de sus actividades. La primera parada fue la reserva natural de Montevivo.

Allí vivió un emocionante encuentro con un grupo de niños, que disfrutaron de un día muy especial cantando junto al artista. En plena naturaleza, Juanes no sólo les transmitió sus conocimientos musicales sino que se mostró cariñoso y cercano con ellos. Los niños le correspondieron con abrazos y caras de ilusión como hemos podido ver en las imágenes que el artista ha colgado en su espacio de Twitter.

nullVER GALERÍA

Además, el músico se rodeó de niños en el concierto gratuito que ofreció en Medellín ante más de 10.000 personas. Interpretó varios villancicos junto  a algunos integrantes de la Red de Escuelas de Música de Medellín y del grupo Cantoalegre. Fue una actuación muy distinta, en la que, sin embargo, no faltaron sus temas de siempre como La camisa negra o Volverte a ver. Además, tocó, de nuevo, el corazón de su público con la dedicatoria y el saludo tan emotivos que envió a su madre y al grupo de amigos con los que empezó en el mundo de la música.

Más sobre: