Kevin Jonas, el mayor de los Jonas Brothers, se ha casado con Danielle Deleasa

La pareja celebró ayer su boda de cuento de hadas en un castillo en el estado de Long Island

Sus legiones de fans deberán resignarse a que, al menos, el mayor de los Jonas Brothers, Kevin, ya no forma parte del grupo de los jóvenes solteros de oro. Con sólo 22 años, ayer daba el 'sí, quiero' a su prometida, la peluquera Danielle Deleasa, de 23.

La ceremonia tuvo lugar en el Castillo de Oheka, ubicado en el estado de Long Island. Fue una boda de auténtico cuento de hadas. "Estamos muy felices de habernos casado finalmente y queremos compartir este momento tan especial con la familia, amigos y seres queridos", declararon los recién casados a la edición digital de la revista People.

A pesar de que la celebración estuvo amenazada por una fuerte ventisca, ninguno de los 400 invitados quiso faltar al enlace. "La nieve sólo lo convirtió aún más en un País de las maravillas invernal", afirmó Michael Russo, el organizador de la boda. Él fue el encargado de crear un bosque de cuento, dispuesto bajo carpas blancas climatizadas, decoradas por hortensias y estalactitas.

"Danielle parecía una princesa y Kevin no dejaba de sonreír", confesó el organizador. Al parecer, la novia estaba impresionante con su vestido de Vera Wang, realizado en tul y chantilly y con escote strapless. Llegó al altar del brazo de su padre, Thomas Deleasa.

Caminos separados

Hace poco, los Jonas Brothers nos sorprendían con la noticia de que iban a darse un respiro profesional y tomar diferentes caminos. Sin duda, con este matrimonio se abre una nueva etapa en la vida de Kevin Jonas y no sólo en lo que a su vida personal se refiere. Se dice que por el momento quiere centrarse en su pareja y estar todo el tiempo posible con ella. De la misma manera, su hermano Joe podría estar pensando en centrarse en la interpretación o quizá abrir un restaurante, dos de sus pasiones confesadas. El único que no ha querido dejar a un lado una ajetreada agenda promocional es Nick, que sigue tocando su primer álbum en solitario, Who I am, con su grupo Nick Jonas & the Administration.

Más sobre: