María Pineda, Mónica Cruz, Carmen Martínez Bordiu… Se dejan seducir por el embrujo flamenco de Joaquín Cortés

Después de una larga gira que le ha llevado por medio mundo, Joaquín Cortés aterriza con su gira Calé en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, donde pasará las Navidades y estará hasta el próximo 16 de enero. Anoche fue su reencuentro con el público español, después de haber ofrecido sólo cinco funciones el pasado mes de abril, y sedujo a todos con su espectáculo, que él califica como el número uno de su carrera, ya que reúne lo mejor de todos estos años encima de los escenarios.

 

nullVER GALERÍA



Muchos personajes del mundo de la política, la moda, el deporte y la cultura no quisieron perderse esta noche de flamenco en estado puro y desafiaron las gélidas temperaturas de la capital para disfrutar de este espectáculo, entre ellas María Pineda, ex pareja de Joaquín. Aunque todavía continúa con el tratamiento para luchar contra el cáncer de pulmón que padece, María está bastante recuperada y sobre todo, muy animada y con mucha energía: “Hoy vengo natural, no me he puesto peluca”. Para ella estas Navidades son muy especiales, ya que asegura, que ha vuelto a nacer. También tuvo unas cariñosas palabras hacia el bailarín, con quien mantiene una gran amistad: “El espectáculo es buenísimo porque ofrece todo su ser desde que nació y además, se lo dedica a su madre que en paz descanse, lo hace con todo su amor y se le ve toda la fuerza que tiene”.

Además pudimos ver al ex presidente del Gobierno, José María Aznar, con su hijo Alonso, a los futbolistas Emilio Butragueño y Gonzalo Higuaín, Carmen Martínez Bordiú y su marido, José Campos, Juan Ramón Lucas y Sandra Ibarra, Maxi Iglesias, Pedro y Begona Trapote o Sergio Peris Mencheta.

Y en una noche de baile y embrujo flamenco no podían faltar bellezas como Mónica Cruz, Silvia Jato, Susana Griso, Thais Blume, Olivia Molina, Mónica Hoyos, José Toledo, Kira Miró, Milene Domínguez, Mónica Estarreado, Miss España 2009, Estíbaliz Pereira, Inés Sainz, Dafne Fernández, María Jesús Ruiz o Blanca Romero con su hija, Lucía.

Más sobre

Regístrate para comentar