Esta semana en ¡HOLA!: Amaia Montero y Gonzalo Miró, las imágenes en exclusiva que confirman la relación

Del rumor a la realidad, aunque hace apenas un mes que se conocen, todo parece indicar que están muy ilusionados

La revista ¡HOLA! de esta semana les ofrece en exclusiva las imágenes de Amaia Montero y Gonzalo Miró que confirman su relación. Tal y como se puede ver en las instantáneas que acompañan al reportaje, pasearon felices y cómplices de la mano en la noche de Madrid, después de que la artista recibiera un premio de la cadena radiofónica 40 principales (Gonzalo ejerció de presentador en la misma velada).

Aunque hace sólo un mes que se conocen, todo parece indicar que están muy ilusionados. En los últimos días ambos se han mostrado discretos ante las preguntas sobre su vida privada, aunque Gonzalo bromeó en la entrega de los premios 40 principales, diciendo que "ella le daba calabazas".

A Amaia Montero, ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, la vida le sonríe en lo profesional, campo en el que está arrasando con su primer disco homónimo en solitario, y ahora también en lo personal, terreno en el que siempre se ha mostrado de lo más discreta. Gonzalo Miró, por su parte, ha recuperado junto a ella la ilusión tras su ruptura con Eugenia Martínez de Irujo.


Pinche aquí para acceder a la edición digital de la revista ¡HOLA!

Más sobre: