Los Jonas Brothers se dan un respiro y toman caminos separados

Nick promociona su disco en solitario, Kevin prepara su boda y Joe quiere centrarse en la interpretación

Nick, Kevin y Joe Jonas, o lo que es lo mismo los Jonas Brothers, han tomado de momento caminos separados. Los tres hermanos, que tantas legiones de fans arrastran a sus espaldas, se han tomado un respiro y se han volcado en proyectos individuales, tan diferentes como decisivos en sus vidas. Pese a que los comentarios se empeñan en hacer de esta “separación” algo permanente, ellos se mantienen cautos y aseguran que cualquier sueño personal es compatible con el éxito que han construido juntos.


nullVER GALERÍA


Kevin está volcado al cien por cien en los preparativos de su boda con Danielle Deleasa y se dice que quiere pasar con ella todo el tiempo que le sea posible. Joe por su parte podría estar pensando en centrarse en la interpretación o quizá abrir un restaurante, dos de sus pasiones confesadas. El único que no ha querido dejar a un lado una ajetreada agenda promocional es Nick, que sigue tocando su primer álbum en solitario, Who I am, con su grupo Nick Jonas & the Administration.

 

VER GALERÍA

 

Fue precisamente él quien comentó esta nueva etapa que se abre en la andadura del conjunto. “Si vuelvo al momento en que grabé este disco en solitario, creo que todos hicimos planes personales y ahora los estamos cumpliendo. A Kevin le esperan cosas excitantes y Joe probablemente se dedicará a la interpretación, algo que le apasiona y en lo que creo que puede destacar”. Aunque los detalles del enlace de Kevin se mantienen en un estricto secreto, Nick ha desvelado algunos de sus deberes como padrino: “Es un momento increíble para él. Está comprometido y están planeando todo. Joe y yo somos los padrinos y tenemos que ayudarle. A Kevin le divierten los preparativos y me alegro por él”.

No será hasta después del mes de enero de 2010 cuando les volvamos a ver juntos, aunque no será sobre un escenario sino en televisión, en la serie que protagonizan, Jonas. “Hemos grabado cuatro discos en tres años y medio, así que vamos a esperar un poco para sacar un nuevo álbum de los Jonas, vamos a tomarnos nuestro tiempo” comentó Nick.

Más sobre: