Fergie y Josh Duhamel, ¿quién dijo crisis?

Él la acompañó al estreno de 'Nine' en Los Ángeles y han elegido juntos el tradicional árbol de Navidad

Están a punto de celebrar su primer aniversario de boda y las malas lenguas han tardado precisamente ese tiempo en hacer saltar los primeros rumores de crisis. Una supuesta infidelidad del actor habría sido el argumento para tales insinuaciones aunque la pareja, con sus actos, se ha encargado de desmentirlas (ya el representante del actor negó tales comentarios). Josh Duhamel y Fergie asistieron juntos al estreno en Los Ángeles de Nine, película en la que Fergie comparte cartel con Penélope Cruz, Nicole Kidman y Kate Hudson, entre otros.


nullVER GALERÍA


En la alfombra roja, Fergie aseguró que Josh estaba más nervioso que ella por ver la cinta. “Estoy deseando que la vean y él también” comentó la artista. La pareja compartirá las fiestas con su familia política tal y como confirmó Josh hace poco. “Pasaremos las fiestas con la familia de Fergie este año”. Para que el ambiente sea adecuado, ambos compraron lo necesario para decorar la casa: se llevaron de una tienda un enorme abeto y una flor roja de Pascua, muy típica de estas fechas.


VER GALERÍA


Sin dudad les vendrá bien un descanso después del agitado año que llevan: Fergie ha regresado con su ex grupo The Black Eyed Peas, con el que ha estado de gira por medio mundo, labor que compagina ahora con la promoción de Nine; Josh por su parte estrenará en 2010 la película The Romantics, con Katie Holmes. Durante este rodaje conoció a Tom Cruise del que habla maravillas: “Es un gran tipo. Me impresionaron mucho, cómo se mantiene su familia unida. Es muy dulce”.

Josh Duhamel, conocido por su papel en la serie de televisión Las Vegas, y Fergie, cantante de éxito, se casaron en enero de este año 2009 en una romántica ceremonia en Malibú. Aunque sus agendas les mantienen separados más tiempo del que seguro les gustaría, aprovechan cualquier momento para estar juntos y disfrutar por ejemplo de un rato de footing.

Más sobre: