Los Jonas Brothers se adelantan a la Navidad en Disneyland

La Navidad está a la vuelta de la esquina y Disneyland Resort Florida se vistió de fiesta para celebrarlo. Engalanado hasta la bandera, el castillo de la Bella Durmiente fue testigo de un macro concierto al que Mickey y Minnie, vestidos como Papá Noel, asistieron en primera fila. No faltaron estrellas de talla internacional como Stevie Wonder que se sentó al piano para interpretar algunos de sus éxitos más conocidos.


nullVER GALERÍA


Cientos de personas abarrotaron además la explanada del parque para aplaudir a tres de las estrellas más brillantes de Disney, los Jonas Brothers que levantaron pasiones entre los entregados fans. Aunque Nick ha comenzado ya a volar en solitario con su proyecto Nick Jonas & the administration, el trío de hermanos se volvió a reunir sobre el escenario. Los seguidores no dejaron de gritar y aplaudir a los artistas que sin duda les ofrecieron su mejor regalo de Navidad.

 

VER GALERÍA


Tampoco faltó otro de los nombres que se han hecho conocidos gracias a las series y las películas de Disney, Selena Gómez. Ella posó con otro de los personajes más conocidos del canal infantil, Stich, que también se puso el sombrero rojo y blanco.

Más sobre

Regístrate para comentar