Céline Dion habla por primera vez tras perder el bebé que esperaba: 'Me siento fuerte. Espero quedarme embarazada de nuevo'

Sin perder la sonrisa y más optimista que nunca, Céline Dion ha hablado por primera vez, semanas después de que se supiera que había perdido el hijo que esperaba. “Me siento fuerte y, honestamente, tenemos mucha suerte. Tenemos un hijo maravilloso, somos muy felices” declaró al programa Access Hollywood. La cantante se está sometiendo a un tratamiento de fertilidad, método que ya utilizó para tener a su primogénito René-Charles hace ocho años.

“Cuando supimos que estaba embarazada y luego no salió adelante, mi marido dijo, ‘¿No se suponía que era cien por cien seguro?’. Yo le contesté, ‘Era seguro, pero la naturaleza es así’. Me dijo, ‘¿Lo vas a intentar otra vez?’ y le dije ‘Sí, lo vamos a intentar de nuevo’. Él es consciente de lo que estamos haciendo, es fantástico”. Céline aseguró que acude al mismo centro que visitó hace años. “Vemos al mismo médico en Nueva York” explicó.

Aseguró que no se ha dejado vencer por el desánimo y que sabe que se trata de un proceso complicado: “No me siento como ‘Oh, Dios mío, no está embarazada y está deprimida’. Ya sé cómo funciona esto y estamos muy bien. Esperamos lo mejor, que me quede embarazada. Si ocurre, ocurre”.

Uno de los sueños de su vida siempre había sido ser madre y por fin, hace ocho años, lo consiguió. Desde entonces su hijo ha sido, junto con su marido René Angélil, el hombre más importante de su vida. En el mes de marzo, al finalizar su gira mundial de conciertos, anunció que había llegado el momento de tomarse un merecido descanso para intentar ser madre por segunda vez.

Más sobre: