Omer Bhatti, supuesto hijo secreto del cantante, y los tres hijos de Michael Jackson, una relación de hermanos

Los cuatro están cada vez más unidos, aunque no se ha demostrado que Omer sea hijo biológico del rey del pop

El apoyo de la familia es fundamental en los momentos difíciles y eso lo saben bien los tres hijos de Michael Jackson, que poco a poco van recuperando la sonrisa. Pasados seis meses de la muerte de su padre, Prince Michael I, de doce años, Paris, de 11, y Prince Michael II, de siete, se han instalado en una rutina de actividades que comparten con sus primos, tíos y abuelos.

Precisamente el día de Acción de Gracias lo pasaron en Las Vegas, en la comida que organizó su abuelo Joe y a la que también asistió su tío Jermaine con su familia. “Los niños reciben sus lecciones. Tienen tutores y programas estupendos, tienen la oportunidad de salir y hacer muchas cosas. También de viajar” comentó Jermaine.

 

VER GALERÍA


¿Un nuevo hijo secreto o un buscador de fortuna?
Entre estas nuevas actividades y aficiones están las clases de kárate que reciben en Los Ángeles, a las que acuden completamente equipados. Con el traje reglamentario y rodeados de guardaespaldas, se pudo ver recientemente a los tres regresando a casa. Prince Michael II no dejaba de ensayar, camino del coche, los movimientos que había aprendido ante la atenta mirada del que se ha convertido en el “invitado” incondicional en sus salidas: el supuesto hijo secreto de Jackson, Omer Bhatti.

 

VER GALERÍA



Aunque este ha negado cualquier vínculo biológico con el artista, lo cierto es que vivió con él durante una larga temporada en Neverland, después de que Michael quedara fascinado con sus dotes para el baile, y se sentó con la familia en el multitudinario funeral por el cantante. Siempre en un discreto segundo plano, Omer se mantiene junto a sus supuestos hermanos que, si bien no se sabe si lo son o no en realidad, actúan como tal con él. Acude a sus clases de kárate, se unió a la reunión de Acción de Gracias y se ha convertido por ello en uno más de la familia, aunque de momento parece que sin pedir nada a cambio.


VER GALERÍA


Todo lo contrario que un nuevo nombre que busca la oportunidad de obtener una tajada de la fortuna Jackson. Prince Michael Malachi Jet Jackson, un joven de 24 años, que asegura ser hijo del rey del pop, se ha presentado ante un tribunal de Los Ángeles para reclamar su parte de la herencia. En el mes de agosto reclamó a los gestores su parte presentando una partida de nacimiento en la que Michael figuraba como su padre. Entonces fue rechazado por lo que ahora está dispuesto, según dice, a hacerse un análisis de ADN.

Más sobre: