Miguel Bosé canta contra el Sida en Barcelona arropado por numerosos amigos

Eugenia Martínez de Irujo, Jaydy Mitchel, Ana Torroja, Bimba Bosé o Eugenia Silva fueron algunos de los famosos que acudieron al concierto solidario en el Palau de la Música Catalana

Una causa tan importante como es la lucha contra el Sida, cuyo Día Mundial se celebraba ayer, fue el motivo del concierto que Miguel Bosé ofreció anoche en el Palau de la Música Catalana. Por segundo año consecutivo, el cantante reunió a muchos amigos y compañeros de profesión que no dudaron en aportar su granito de arena en este recital benéfico. Bosé se subió al escenario por última vez este año junto a otros artistas como Ana Torroja, Leonor Watling, Bimba Bosé, Jorge Drexler y Víctor Manuel, a beneficio de la Fundación "Lluita contra la Sida".


VER GALERÍA

Miguel Bosé dio su último concierto del año a favor de la lucha contra el Sida


En una rueda de prensa anterior al concierto, el cantante explicó los motivos que llevaron a involucrarse de forma activa en esta causa: “Muchos amigos míos murieron en los años noventa por culpa de esta enfermedad” dijo Bosé, remarcando que “esta causa es muy importante a nivel ético y social”.


VER GALERÍA

Eugenia Martínez de Irujo, Eugenia Silva y Jaydy Mitchel no faltaron a esta cita solidaria


Sin embargo, el músico no se encargó él solo de organizar el concierto, ya que contó con la ayuda de su gran amiga Eugenia Silva, que ejerció de presentadora junto a Boris Izaguirre: “Como un hombre sin una gran mujer detrás no es nada, he contado con la colaboración de Eugenia, que es una persona muy apasionada y comprometida con lo que hace”, dijo Miguel. La modelo, por su parte, comentó: “Yo, que vivo en Nueva York, he tenido la posibilidad de ver y aprender cómo organizan los americanos esta clase de eventos sociales, así que voy a intentar plasmar todo lo que he aprendido.”


VER GALERÍA

El chef Sergi Arola y los cantantes Ana Belén, Víctor Manuel y Bimba Bosé


Entre los asistentes que se dieron cita en esta velada solidaria se encontraban Eugenia Martínez de Irujo, la actriz y modelo Jaydy Mitchel, Beatriz de Orleáns, la peletera Elena Benarroch, la cantante Ana Belén, Ricardo Bofill junto a su novia, la actriz Ana Turpin, la modelo Verónica Blume y el chef Sergi Arola, entre muchos otros.

Más sobre: