Shakira y Pink, la solidaridad tiene nombre de estrella

La colombiana y la americana se volcaron este fin de semana con los más necesitados

 

La agenda de una estrella del pop es más bien ajetreada, aunque algunos de los artistas más internacionales del panorama actual siempre encuentran un hueco para dedicarse a los demás. Shakira combina a la perfección su estatus de superventas con el de abanderada de la lucha por los más necesitados. Una vez más ejerció de portavoz de la fundación ALAS en la XIX Cumbre Iberoamericana, que estos días se celebra en Lisboa. 

 

nullVER GALERÍA

Michelle Bachelet y Shakira mantuvieron un encuentro en el marco de la Cumbre Iberoamericana

En una reunión con la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, a la que le dedicó todo tipo de halagos –“es un ejemplo de dedicación y la admiro”-, Shakira explicó que el objetivo de la colaboración con el país es encontrar modos de mejorar la educación y la situación de la infancia con menos recursos. “Hay muchos niños que no tienen ningún tipo de protección del estado. Hemos venido a formar una gran alianza por la infancia” dijo la artista.

 

VER GALERÍA

'Hemos venido a formar una gran alianza por la infancia' comentó la colombiana

Por su parte, Bachelet desveló que han estado en contacto durante un tiempo buscando un punto de encuentro en estos temas: “Sabemos que al dar salud, nutrición y educación y las condiciones apropiadas a la niñez tendremos jóvenes adultos más felices”.

VER GALERÍA

Pink se puso el delantal para preparar una suculenta cena

Aprovechando el día de Acción de Gracias, que da el pistoletazo de salida a la preparación de las fiestas navideñas, otra cantante, Pink, se puso manos a la obra dispuesta a hacer la cena. Escondiendo durante unas horas su look rockero bajo un delantal, se “coló” en una cocina de Dusseldorf, Alemania, para pelar y cocer patatas, remover la carne y ayudar a los profesionales a preparar el mejor plato de la noche.

Más sobre

Regístrate para comentar